domingo, 6 de marzo de 2016

A ver que no escribí desde hace mucho

Hoy no voy a seguir escribiendo el libro. Hoy toca entrada sobre música. Voy a hablar un poco de la música que me gusta. ¿Que por qué? Pues porque levo todo el fin de semana escuchando mi música y además el viernes por la tarde descubrí una canción que la echaban siempre en la radio online alemana que escucho (technobase.fm) y en la tracklist de la página web ponía "Unknown Artist - Unknown Title". Entonces fui al foro de "Tracksuchen" (buscar pistas, en alemán) y estuve mirando por ahí a ver si alguien había preguntado por ella así un poco intentando enterarme de algo con mi nivel de alemán (más de una vez tuve que poner el traductor de google, lo reconozco, aunque para la mierda que traduce, y las faltas que cometen los alemanes, pues no es muy efectivo que digamos). De paso ví que había entradas en inglés, lo cual me tranquilizó bastante ya que si me pongo a escribir una entrada en alemán pues puede salir de ahí algo no muy bueno. Y bueno, dije, pues venga, voy a escribirla. y puse la siguiente entrada:

Y como no, no obtuvo respuesta.
Después de esperar unos días y responder a otra gente para intentar hacerme el majo, desistí. Ni los DJs respondieron que a veces responden ellos ya que son los que se saben el nombre de las canciones. Ni eso. Así que me olvidé del tema por un tiempo y me dediqué a, todos los domingos, a las 6, escuchar la sesión "Evacuate the Dancefloor", de Patronic, que siempre la ponía al principio. Y bueno, aquí viene la mejor parte de la historia. El viernes, por la tarde, que tenía que estudiar, pues en un ratín me puse a navegar por Youtube, a ver si la encontraba. Y en una de éstas, puse un remix de una canción de las Cronicas de Narnia, porque como la que buscaba tenía así pinta de remix de banda sonora pues bueno, yo que sé, ya estaba mas harto que qué se yo. resulta que no era la canción que buscaba, pero la forma del remix era prácticamente igual. Felicidad. En ese momento se me iluminaron los ojos. 6 meses llevaba buscando es canción. entonces busqué el nombre del DJ y me apareció en un resultado: Transformers - Arrival to Earth (Dave Dee! vs. DJ Harddanzor Bootleg Mix). Y clickear, empezó a sonar. No me lo podía creer. Bueno al final la escuché 10 veces y ya está a otra cosa. Me puse a escuchar di.fm que es otra radio que tiene canales de música electrónica y solo escucho el de Hands Up, que es el estilo que me gusta. Bueno para acabar os dejo unos enlaces así de canciones y radios que no os van a gustar porque ya estoy acostumbrado a que a nadie le guste mi música pero, oye, yo los dejo ahí: 

- Technobase.fm: www.technobase.fm
TechnoBase.FM

- Digitally Imported: http://www.di.fm/handsup

- Transformers - Arrival to Earth (Dave Dee! vs. DJ Harddanzor Bootleg Mix): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario